ESTO ES LA LECHE! es el equipo en el que estamos colaborando gracias a La ONG Acción contra el Hambre y Madresfera. Queremos ayudar a los niños del Sahel recaudando donativos y difundiendo la campaña “Blogueras por la lactancia”.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A “Monadas para peques” “Regala un puzzle” y “Mami pañales” que nos donaran alguno de sus magníficos trabajos manuales y se sortearan entre todos los participantes. Con cada donación  de 5€, tendrás una participación en el sorteo, es decir, si donas 30€, ¡tendrás 6 participaciones!.

esto es la lecheAl final de la campaña, a partir del 16 de julio, haremos el sorteo en este blog. ¡Permaneced atentos! No os olvidéis de poner vuestro nombre y vuestro mail cuando hagáis la donación, para poder contactar con vosotros en el caso de que resultéis ganadores. PARTICIPA Y SUERTE!    

 

logo monadas  regalodonacion      sorteo2     sorteo3

 

 ¿Cómo puedes ayudarnos? 

Muy sencillo…

Únete a nosotr@s y haz tu donativo clicando AQUÍ o en la FOTO!

También puedes ayudarnos difundiendo el proyecto. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡Toda ayuda SUMA!
foto donacion

 

accioncontraelhambre2

 

La ONG Acción contra el Hambre y Madresfera se han unido en el proyecto “Blogueras por la lactancia”, una iniciativa que unirá a 15 equipos de

blogueras/os en una campaña para conseguir fondos para el fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición en países del Sahel.

 

¿En qué consiste blogueras por la lactancia?  

madresferahome1

Entre junio y julio de este año,  15 equipos de blogueras –con el apoyo de Madresfera y Acción contra el Hambre– pondrán en marcha un juego y se retarán para ver qué equipo consigue el objetivo de recaudar más fondos para esta buena causa.
  • Promover la lactancia materna exclusiva
  • Recuperar lactancias abandonadas por situaciones de estrés postraumático en babytents (entornos creados para amamantar con tranquilidad y serenidad).
  • Mantenimiento de la lactancia aunque el niño esté enfermo
  • Derribar mitos y falsas creencias sobre la lactancia y el hecho de amamantar.