Medios de comunicación: Prensa, Radio y Televisión

RADIO:

medios, radio, ondacero
Muchas gracias a Onda Cero y Te Doy Mi Palabra Onda Cero por dar difusión al libro “Madre no hay más que dos”. Fue un auténtico placer hablar con Isabel Gemio. Os dejamos aquí la entrevista por si la queréis escuchar.

Enlace a Onda Cero – Te doy mi palabra – Entrevista a Lídia Titos

También podéis escucharla a continuación.

 

medios, radio, inoutradioMuchas gracias a InOutRadio por la entrevista y poder disfrutar de vuestra simpatía.

“Lídia Titos autora de Madre no hay más que dos ha estado con nosotras en el #BerenjenaLES. Te lanzas, te desnudas, muestras tus entrañas, lo que quieres es que la gente vea que somos una familia”.
Aquí la entrevista.

Enlace a InOutRadio – Entrevista a Lídia Titos

También podéis escucharla a continuación.

 


PRESENTACIONES: 

presentacion-nuria-picasEl sábado 26 de noviembre estuvimos en el “Espai Rubiralta” de Manresa presentando el libro.

Muchas gracias a Núria Picas por acompañarnos en el acto, por compartir su experiencia como madre y por regalarnos momentos de diversión.

Babeth Ripoll nos regaló su desparpajo e hizo, como siempre, que el acto se convirtiera en un espectáculo. Gracias de corazón.

Marc Serena, entre tanta mujer, consiguió guiar la presentación realizando preguntas de interés para todas y todos los asistentes.

Muchas gracias al “Espai Rubiralta” por cedernos el espacio y a todos los asistentes que mostraron un gran interés por la temática que tratamos.

Una vez más, fue un gran éxito.

 

 

presentación antinous

El 12 de Noviembre estuvimos presentando el libro “Madre no hay más que dos” en la Librería Antinous de Barcelona. Queremos agradecer la amabilidad y simpatía con la que Josep y María nos acogieron. En esta ocasión contamos con Babeth Ripoll actriz de La Cubana, que puso en un aprieto a Lídia haciéndola leer e interpretar algunos fragmentos del libro. Fue un momento muy divertido y consiguieron sacar carcajadas a todos los asistentes.

También hubo un interesantísimo debate, tras la visualización del vídeo introductorio y en la finalización de la presentación del libro.

Fue todo un éxito. Gracias una vez más a todos y todas los que se acercaron a la librería para acompañarnos en el evento.

Si queréis ver fotos de la presentación podréis encontrarlas en nuestro Facebook o en Instagram.

 

presentación ravals tallerEl 29 de Octubre comenzamos con nuestra primera presentación en Ravals Taller (Sabadell). Queremos dar las gracias a Montse e Isabel por abrirnos las puertas de su casa y poder compartir una presentación muy emotiva. Muchas gracias a Aratxu Ruiz, autora del prólogo, que viajó desde el País Vasco para presentar junto a Lídia.

Entre todos los asistentes se creó un clima de sensibilización, empatía y se culminó con un interesante debate sobre los diferentes tipos de familias, el trato hacia las diferencias,…

“L’èxit va se total i fins i tot en el moment de les signatures dels exemplars no hi va haver prou llibres per tot el públic”.

Enlace a la notícia de la web de Ravals Taller.

 

lleida

El 28 de Diciembre estuvimos en El punt del Llibre (Lleida). Agradecer la amabilidad de Miquel por cedernos un espacio entrañable en su librería. Gracias de nuevo a todas las personas que nos regalaron su tiempo para estar con nosotras. Y en especial, a Anna Vila y a Xus Viñas por dirigir el acto de una forma tan amena y divertida.

Si queréis ver fotos de las presentaciones podréis encontrarlas en nuestro Facebook o en Instagram.

 

 

 

 

presentaciocast

El 3 de febrero estuvimos en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado de Castelldefels. Muchísimas gracias, una vez más, a Anna Vila SafontXus Viñas i Lidia Titos que consiguieron llegar al corazón de todas y todos los asistentes a la presentación de “Madre no hay más que dos”. Muchas gracias a Biblioteca RFJ Castelldefels por cedernos el espacio y por tratarnos con tanto cariño. También agradecer a Editorial Egales y Libreria Canillo por estrenar la 2ª edición en nuestra casa, Castelldefels.
Y un millón de gracias a todas y todos los asistentes que nos dedicaron su tiempo y sus palabras.

Si queréis ver fotos de las presentaciones podréis encontrarlas en nuestro Facebook o en Instagram.

 

 


 

PRENSA: 

naciomanresa

L’Espai Rubiralta acollirà dissabte la presentació del llibre «Madre no hay más que dos»

L’Espai Rubiralta de Manresa acollirà, aquest dissabte 26 de novembre a tres quarts d’una del migdia, la presentació del llibre “Madre no hay más que dos”, escrit per Lídia Titos. En aquesta publicació, Titos explica la història de dues dones que decideixen ampliar la família. Una de les protagonistes és ella, la Lídia, i l’altra és la Montse, la seva parella. Durant la novel·la s’explica, doncs, el dia a dia d’aquesta família, amb un toc d’humor, senzillesa i naturalitat, i amb la visió innocent dels seus fills i de dues mares inexpertes dins d’una societat que pretén ser moderna sense ser-ho. Tal com explica la mateixa Lídia, aquest llibre, primerament, només tenia la intenció d’anar dirigit als seus fills per quan fossin més grans, però degut a la insistència de la gent del seu voltant, va decidir publicar-lo per tal d’ajudar i animar a qualsevol mare o pare que es trobés en una situació similar a la seva.

La presentació d’aquest dissabte comptarà amb la col·laboració del periodista Marc Serena; de l’esportista Núria Picas, de l’actriu de la Cubana Babeth Ripoll i, com no podia ser d’una altra manera, de la seva engendradora, Lídia Titos.

 

 

diariregio7

Lídia Titos parla de la maternitat de dues dones, avui a l’ Espai Rubiralta

 

regio7

 

L’Espai Rubiralta de Manresa acollirà avui al migdia (12:45h) la presentació del llibre Madre no hay más que dos (Editorial Egales), una trobada que tindrà la presència de l’autora, Lídia Titos. L’obra parla de la maternitat d’una parella homosexual formada per la Montse i la Lídia, en el si d’una sociedad que pretén ser moderna sense ser-ho del tot. En la presentació, que és oberta al públic, participaran el periodista Marc Serena, l’esportista d’elit Núria Picas i l’actriu Babeth Ripoll, de la companyia La Cubana.

 

 

 

 

logo-lleida-com

Lídia Titos: “No hi ha contes de famílies homoparentals o de nens adoptats”

 

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-les-22-16-25La llibreria Punt de Llibre de Lleida ha acollit aquest dimecres la presentació del llibre “Madre no hay más que dos”, la història real de dues mares, la Lídia i la Montse i els primers sis anys de la vida amb els seus fills. Es tracta d’un volum editat per Egales i que demostra que falta molta feina per fer en el tema de l’educació dels petits i no tan petits. “Les institucions no estan preparades per les famílies homoparentals i sempre ens veiem obligades a donar explicacions que són innecessàries”, ens explica l’autora del llibre Lídia Titos.

Clica la imatge per anar a l’entrevista de lleida.com

 

 

 

 

Guardar

Guardar